Cartelería y señalética

RÓTULOS PARA EXTERIOR
Rótulos luminosos y banderolas · Letras corpóreas · Vinilos para fachadas · Rebajas · Faldones de lona · Señalética carretera · Iluminación LED

RÓTULOS PARA INTERIOR

SEÑALIZACIÓN DE INFORMACIÓN EN GENERAL
Letras adhesivas · Placas

EQUIPAMIENTO COMERCIAL
Carteles “Abierto-Cerrado” · Horarios · Pizarras · Caballetes

GRABADO PLACAS
Placas conmemorativas · Comerciales · Profesionales · Deportivas

DISPLAYS Y SISTEMAS DE PRESENTACIÓN
Rollup · Xbanner · Portafolletos · Stands · Flags

VITRINAS Y PANELES DE INFORMATIVOS

 

FRESADO DE MATERIALES

Un equipo especializado de fresado nos permite realizar trabajos de corte en metacrilato y otros materiales plásticos destinados a la rotulación, con unos acabados excepcionales. Cualquier forma es susceptible de ser producida, siempre que sean elementos planos sin texturas complejas.

Con este sistema, podemos obtener textos o gráficos en tres dimensiones, que acentuarán la sensación de relieve dependiendo del espesor del material utilizado.

A su vez, contamos con la posibilidad de realizar grabados en bajo relieve sobre metacrilato, que realzan considerablemente su impacto cuando se les aplican técnicas de iluminación.

La versatilidad del sistema de fresado nos permite ofrecer soluciones adecuadas para cada tipo de material sin reparar en tamaños, ya que es posible producir con éxito desde la construcción de letras corpóreas a la grabación de una simple placa de metacrilato o latón.

Además, nuestro equipo técnico es especialista en la implementación de iluminación LED que, como hemos mencionado, es un complemento casi obligatorio para las letras corpóreas o cualquier otro tipo de material fresado.

firma