Vinilos de corte

Los vinilos de corte, son vinilos adhesivos cortados por el perfil del diseño. Estos materiales se utilizan, entre otro sin número de aplicaciones, como elementos decorativos y/o publicitarios en paredes y cristales de oficinas, comercios o tiendas, así como también en casas particulares. Las aplicaciones más comunes son los calados de logotipos, tipografías o ilustraciones.

Contamos con infinidad de colores de vinilo para adaptarnos al diseño corporativo de cada cliente; como así también, con la posibilidad de imprimir colores degradados y texturas complejas, con medidas y formas personalizadas.

Nuestra impresión de vinilos de corte es de la más alta calidad y puede ser utilizada tanto en interiores como en exteriores.

Realizamos instalaciones de vinilos de corte en cualquier ciudad.

LÁMINA SOLAR Y ARENADOS

Tanto si desea aprovechar las ventajas de la iluminación solar o impedir su entrada, Bits le ofrece películas, productos retro-reflectantes, micro-replicación y otras tecnologías que realizarán este trabajo.

El principal beneficio de estos materiales, es que impiden la penetración de rayos UV en un 99%. Con esto, se reduce el calor solar hasta un 77% y se corrigen las ambivalencias de temperatura. Por traslación, se genera un ahorro en los costes de energía, por el uso de A/C. Además, reducen el resplandor, generando un ambiente más agradable. Pueden ser aplicados o retirados sin interrumpir la rutina normal de trabajo.

Los materiales de arenado, permiten imprimir gráficas, imitando los antiguos procesos de tratado pero sin debilitar el vidrio en el proceso. Son aptos para simular el tratamiento de ácido, con un aspecto empavonado o blanquecino y el proceso de arenado, a través de textura y brillo.

Las aplicaciones más habituales: marcaje de logotipos, decoración y privacidad reduciendo la visibilidad en ambientes separados.

firma